martes, 6 de enero de 2009

La respuesta esta en tu corazon


♥   
La respuesta esta en tu corazón . Siempre hay una salida y si no la encuentras es porque quizás estas buscando aun una solución en un camino equivocado .
No importa lo que diga el Mundo ,Yo he venido a decirte que estoy contigo siempre que tu lo quieras, Yo siempre estoy a tu lado .
Las peores dificultades por las que estas pasando ,es porque te olvidas que contigo , en silencio , invisible como el mismo aire que respiras y te da vida ,así estoy Yo cerca de ti .
No te preguntas a cada momento si el aire existe , tan solo respiras ...no tienes que creer siquiera ni preguntarte si el aire esta ahí o no..., tan solo respiras . Simplemente siente el latido de tu corazón ,y sabrás que allí, contigo, estoy Yo: me llames o no
Cuando Tu, en pensamiento con tus palabras me pides lo que estas necesitando, tienes que saber : que antes Yo ya escuche la voz de tu alma y que antes de que me lo pidieras siquiera,Yo TODO ,te lo he dado y sin pedirte nada a cambio .
Al juntar las palmas de tus manos buscándome en oración estas abriéndome esa puerta por la que entraran todas mis bendiciones hacia Ti, porque tu mente y tu corazón se han alineado para recibir ,para escuchar ,para aceptar las bendiciones que pides recibir de mi
Igual que cuando tu hijo te llama porque necesita de ti , así respondo yo cuando tu corazón me llama.
Tu no estas en la Tierra separado de mi .
Estas allí en la Tierra ,como cuando esta tu niño jugando en tu jardín ,y tu estas pendiente de el todo el tiempo .El a ti no te ve mientras juega , pero tu jamas apartas tu mirada ni tu atención de el .
El niño confía en ti .Ninguno de sus hermanos mayores le harían daño al mas pequeño,estando tu presente ,¿porque crees que tus hermanos en la Tierra ,podrían hacerte daño a ti ,si estoy Yo presente ?.
No te escondas de mi , y cuando atravieses duras dificultades , permanece conmigo ,no te apartes tu de mi y ninguno de tus otros hermanos se atreveran a molestarte .
No dudes ni un solo instante que es así
Frases motivadoras con una reflexion de fortaleza para momentos en que los sentimientos de soledad se apoderan de cualquiera de nosotros -
Permanece quieto a mi lado , o pídeme que te acompañe a donde tengas que ir , mas aun si sientes miedo de ir solo .Yo no me apartare de ti .
Pero eso si :escucha tu corazón,tal como tu quieres que tu hijo te escuche a ti cuando le hablas y le previenes de lo que es bueno y de lo que no lo es . Escuchame lo que te digo en silencio , es la única manera en que puedes entender mi mensaje .
Comprenderas un si , comprenderas un no , por las sensaciones que sientas en el centro de tu pecho...en los latidos de tu corazón .
Se que algunas veces me pediste ayuda ...y " no obtuviste de mi respuesta alguna "... preguntate y se sincero contigo si acaso no te dejaste llevar por tus dudas...¿y que hiciste con "esas" dudas( o falta de fe )? ¿lo que tu sentías desde tu corazón , conservando la calma, hasta que el mal momento por el cual me pedías ayuda pasara, o influenciado por la ansiedad ,por el entorno ,por los demás,tomaste una iniciativa decidiendo algo en que luego , los otros y aquel entorno se apartarían de ti y te dejarían librado a tu suerte ?.
Si estuvieras por embarcarte para viajar por el mar y ves que se aproxima una tormenta , lo mejor es que permanezcas en tierra hasta que la tormenta allá pasado .
No serias valiente enfrentándote a una tormenta en el inmenso mar ,en lo desconocido , solo porque otros si se creen mas valientes que tu y te animan a ser lo .
Si dudas , si tienes miedo : no te enfrentes impulsiva mente al peligro, porque entonces no podre ayudarte y me sentiré tan desesperado como tu .
Permanece quieto , tranquilo ,hasta que la tormenta haya pasado , hasta que la luz del Sol vuelva a brillar y el Cielo se despeje de nubes oscuras,y te permita volver a estar tranquilo en ese Jardín la Tierra,para que crezcas sano y a salvo y seas como yo te quiero siempre ver : creciendo siendo tu mismo y siendo feliz .
Estoy contigo ahora ,en nuestro Jardín ,tu no me ves ,pero yo no me aparto ni un solo momento de ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3.Imagenes de rosas rojas

♥ Feliz Dia!