6 de ago. de 2010

Imagenes animadas de Amor, con movimiento -Frases- corazones y rosas :te amo


Imagenes de amor animadas corazones con movimiento gifs animados


Las chicas y los chicos piensan en lo mismo ,pero en distinto tiempo y espacio .Por lo tanto en el momento de conquistar con en una cita a una chica, a algunos muchachos,les empiezan ciertas dudas, porque ven que con algunas les resulta super facil la conquista , pero con las que les resulta mas dificil lograr concretar algo , se pierden en una confusion de ¿cual seria la cita perfecta ?
La cita perfecta es lograr el clima ideal para que en el momento oportuno todo se de de una manera maravillosamente ideal y para eso hay que ser muy observador , sencible a los gustos de la persona que te gusta .
Pensando en algo romantico mas o menos formal para que el chico invite a la chica  :
Una invitacion a cenar a un reataurante que tenga poca luz , para charlar e ir entrando en confianza o en intimidad , luego , ir al cine a ver una pelicula romantica , de esas que las mujeres lloran y los hombres se aburren , momento ideal para que la abraces un poco , te le acerques un poco ... y luego del cine , acompañar a la chica hasta su casa y antes de despedirse un dulce beso !  con eso la dejas pensando en ti toda la noche !
Tambien es muy romantico y no hay que gastar nada :
 
Un atardecer en la playa , justo cuando el sol se esta ocultando, la abrazas , y sin decir nada , en compose con el encanto del paisaje romantico que los rodea , le das un beso sentido , sin prisa , y si te parece que ella quiere mas, sigue ...
Tambien es muy romantico y divertido ir a un recital de algun cantante  ¡ romantico y que le guste a ella ! Imaginate cuando el cantante cominece a cantar su cancion preferida , tu la tomas de su cintura , la abrazas despacio ,cosa de no distraer su atencion hacia su idolo en el escenario (para evitarte te aleje con un codazo de no molestes ) le das un besito en la mejilla pero con cierta precion para que sienta tus labios en su rostro ,  y al terminar la cancion ,ahi si el beso esperado ¡que dice tooodo lo que la cancion acaba de decir !
 love animated gif
  ¿Cual seria la cita perfecta para ti ?
La cita perfecta es la romantica , es un conjunto de pequeños detalles para lograr un momento ideal : tienen que estar presente todos los sentidos : oido, olfato,vista ,tacto ... y gusto : o sea una voz agradable , risas alegres (no burlas ), un buen perfume , vestirse acorde a la situacion , estar limpio , caricias suaves , abrazos , y que el aliento sea fresco , mucho chicle de menta !!!
How to make animated gif
amor.gif
Para decirte que te amo ...una mirada   
para decirte cuanto te quiero ...mil besos  ,
para decirte que te adoro ...un abrazo bien apretado ,


para decirte que te extraño ...
solo el susurro de mi pensamiento al viento.-

Reagalos virtuales animados para el dia de los enamorados ,obsequios de amor,con imagenes de corazones y estrellas, tarjetas postales animadas en ilustraciones de amor .

89 comentarios:

Anonymous dijo...

TE AMOoOoOo mi vida m supist enamorar durant todo est año n q t konoci.. kn esas miradas y tu sonrisa ovio m enamore, todo lo q vivimos no lo olvidare ahora solo m keda olvidart q mas.. NADA!!!
ToY tAn EnAmOrADa!!!! d ti........ m.....

a.l.g. dijo...

YA NO SE QUE HACER TE NECESITO TANTO, Y PUES ESTAS LEJOS DE MI YA NO ME LLAMAS YA NO ME MANDAS MENSAJES QUE ME PREGUNTAS COMO ESTOY NO TE PREOCUPAS MAS POR MI? TAN RAPIDO HAZ OLVIDADO TODO LO QUE PASAMOS JUNTOS SOLO POR UNA PERSONA QUE PLATICO CON EL PUEDO SAVER COMO ESTAS TE AMO TE NECESITO PARFA NO ME DEJES SOLA..
ATTE. A.L.G. NO HAY NADA MAS BUENO QUE NUESTRO SINSERO Y PURO AMOR ESO TE LO JURO NUNCA TE OLVIDARE MI AMOR NOLA

Anonymous dijo...

teamo con todo el corazon sinti no puedo vivir tu eres LA RAZON de Mi eXIstencia teamo,teamo,teamooooooooooooo
nunca lo dude
firma
LILTRYP

cindrellalive dijo...

cuando te conoci no te valore y ahora k no t tengo te necesito y te extraño muxo te amo y te necesito

Anonymous dijo...

El amor es tan hermoso.aun en la distancia se ama.y el amor que estan tan cerca de nosotros lo devemos adorar y apoyar.y como mujer aser que nos respete nuestra pareja y no dejar que nos lastimen y menos fisicamente.eso lastima pero mas en el corazon..solo quedan los recuerdos que siguen doliendo..aunque me ames no entiendes que lo echo echo sta.el tiempo sobra acomodar todo

Anonymous dijo...

aveses el amor nos atrapa y no en contramos la salida pero no hay que ser ciegos alo que nuestros ojos ven cuando el amor termina o juegan con el es por que selo permitimos por no perder lo que creemos amar podemos vivir sin el solo es cuestion de tomar la riendas de nuestro destino y pensar con la cabeza antes de entregar el corazon no digo que no pase por lo mismo y lo vivi asi que dile si ala vida y date la oportunida de vivir

Anonymous dijo...

TE AMO CON TODO MI CORAZON ESTOY SUPER ENAMORADA DE TI MI AMOR :::: TE AMO JUAN CARLOS ERES EL AMOR DE MI VIDA...
DE::: ANITA

Anonymous dijo...

ho mi amor cuanto te extranio pero los chismes y las malas personas pudieron mas k nuestro amor pero aun asi te sigo amando con todo mi coraxon si tu hoy me dijeras k buelvamos ase llo mismo de antes yo estoy dispuesta por el amor k te tengo te amo atte m.
para t.es.m.

Anonymous dijo...

te quiero mucho eres elamor de mi vida siempre te voy a querer hasta el ultimo dia de mi vida,para ti raul.

Anonymous dijo...

sieños perdidos, recuerdas lo que soñamos? no lo creo, ya no te acuerdas de mi, que vas a acordarte de lo que soñamos. te lo recordare, soñamos amarnos toda la vida, caminar de la mano y hacer de nuestro amor algo bonito que la gente se admirara de el, soñamos vivir en una casa hermosa que tu ibas a construir, soñamos con viajar, tener hijos, y, te olvidaste de todo. sabiendo que te amaba como a nadie ame, me olvidaste otra vez y esta vez no hay vuelta atras, me canse de esperarte, te avise y nunca comprendiste, ahora tengo que ver hacia adelante y entender que no eras para mi.

Anonymous dijo...

EL AMOR ES PAZ,TERNURA,COMPRENCION.HAY PERSONAS QUE NO VALORAN LO QUE TIENEN,PERO NUNCA ES TARDE PARA DARCE CUENTA DE LO QUE TIENEN A SU LADO

Anonymous dijo...

TE VOY AMAR HASTA QUE 2+2 SEAN 5 HASTA QUE LA LLORANA SE RIA HASTA QUE ARJONA ENTIENDA POR QUE?

Anonymous dijo...

si vas a amar a alguien, hazlo con todo el corazon y agradeciendo a Dios por haber puesto a ese angel a tu lado, aunque no sea para ti valdra la pena el haberlo intentado y sientete cada dia afortunad@, si no lo haces, entonces no te molestes en amar

Atte:
Mau

Anonymous dijo...

♥♥♥

Anonymous dijo...

pues q les digo tengo mi novio y lo amo mucho y no lo cambiaria por otra persona pues el para mi es todo ya q nuestro amor nadie lo derrumbara asi sea q tengamos q luchar contra el mundo entero lo aremos

Anonymous dijo...

te amo

Anonymous dijo...

TE AMO JESMITH ERS LA NIÑA DE MIS OJOS , NUNCA OLVIDES Q 100PRE TE AMARE, 100PRE OCUPARAS UN LUGAS UN IMPORTANTE EN MI CORAZON T.A.M.

Anonymous dijo...

te quiero mucho corchito .aunque a veces me causes daño no te puedo odiar te ,quiero por todas las cosas que hemos pasado juntos solo dios sabe cuanto tiempo estaremos unidos espero que este cariño que siento por ti no se desvanesca nunca solo te pido que no me causes mas daño con tus palabras tu no sabes cuanto me duele eso . nunca lo olvides. tu fochis

Anonymous dijo...

te quiero mucho corchito nunca lo olvides si algun dia nos separamos 100pre estaras presente en mi corazon

BARBARA dijo...

HOLA MI CIELO NO SABES QUE DARIA POR ESTAR AHORA CONTIGO PERO SE QUE PRONTO VENCEREMOS TODO LOS OBSTACULOS Y SEREMOS FELICES
TE AMO CARLOS CON TODA MI PASION Y AMOR

tu chaparrita dijo...

t amo con locura y spero k eso nunk nadie lo pueda cambiar c k ay personas k an krido dstruir esta relacion tan linda pero no lo an concguido xk kiero k sepas k ste amor lo dfendre con uñas y dientes ante cualkiera k c interponga xk eres el regalo mas grand k dios m pudo dar a ti y a mi bb los amo tanto es un amor imposible de splicar y 100pre kiero tener amis 2 amores a mi lado solo espero k tu sientas lo mismo ke yo si cada vez k piense en ti una estrella c apagara no abria en el mundo una sola k brillara

Anonymous dijo...

te amo coria y lo ciento si te corte te amo con todo mi corazon yo r********

Anonymous dijo...

TE AMO MI CHAPARRITO LINDO. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADOOOO. NO SE QUE SERIA LA VIDA SIN TI MI CIELO. AUNQUE ERES AJENO SIEMPRE TE ESTARE ESPERANDO...... I LOVE U FOREVER

Anonymous dijo...

PARA: AMOSI (MARCO A.O.R)
DE: POLLITO
EXTRAÑO ESTAR SIN TI
EXTRAÑO VERTE..
EXTRAÑO SENTIR TU LATIR..
EXTRAÑO OLERTE..
TE EXTRAÑO A TI...
TE QUIERO CON TODO MI CORAZON MI NIÑO HERMOSO!!!!!

Anonymous dijo...

teamoo'(:
& tee qieroo deciir qe erees loo mejoor qe me a pasadoo & qe aunqe noo estees qn migoo en estoos mmentoos,,,tee requerdoo qm la persnaa maravillosaa qe erees!!XD
tuu&yoo'SJ-4eveer...TIAMOOH'*

Anonymous dijo...

kuando algen kiere a una persona el no te kere en kambio tu te muerers por el :C es una verdadera pena

Anonymous dijo...

TE AMO MARVIN GRACIAS POR EXISTIR

Anonymous dijo...

si amarte es verte y verte es perderte
prefiero amarte sin verte que
verte para perderte...te amo estiben

Anonymous dijo...

ps la berda el amor es chido porke ps ya lo konosi pero akavo de perderlo adan grasias por existir sin ti no uviese konosido el amor te kiero bye

Anonymous dijo...

bueno ps lo ke puedo desir es ke el amor es lindo porque ps el chavo ke konosi es mas lindo ke todo lo ke puede existir en este univerzo
ps la berda sin el no abria konosido el amor pero bueno akavo de perderlo pero ps aun lo amo y no me importa lo ke digan lo sigho amando ps les dejo esto porke ps por el konosi el amor si no ni en kuenta del amor jeje te amo adan nunnka lo olvides <3 te amo (u)

Anonymous dijo...

ricky deleon te amooooooooo

mariana dijo...

te amo luiz nunka podre olvidarte y meduele tanto amarte azi te zuper te extraño nunca nadie te va arremplazar me robazte el korazon zin kerer :) ;" (U) TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

Anonymous dijo...

saben por es tan complicado amar si es algo tan lindo t amo kike nunca lo olvides atentamente la nena

Anonymous dijo...

hay que saber amar... para poder ser amados...

Anonymous dijo...

diablo de ojos claros eres un gran ladrón porque sin darme cuenta me has robado el corazón.
dicen que la noche es fea, pero digo que no es porque los besos mas dulces se dan en la oscuridad.

Anonymous dijo...

no la conosco perp siento q la amo la amo

ANGY dijo...

TE AMO ANDRES GALLEGOS

Anonymous dijo...

te amo

carolina bilbao dijo...

jonathan emmenuel marquez TE AMO sos mi vida, mi angel

Anonymous dijo...

te amo por lo q eres y sabes darme lo q nesecito junto encontre la felicidad gracias mi amor teamooooo

Anonymous dijo...

oauhhhhhhhhhhhh. esta imagen esta super guay

Anonymous dijo...

mario andres castillo avena eres y siempre seras el amor de mi vida siempre te amare no importa k ya no estes conmigo tu tenias k rekorrer un largo kamino la senda de dios k dios yla virgen de guadalupe te cuiden yte protejan siempre te amamos yo y tus 2 bebes maria elizabeth rivas fregoso,cassandra karolina castillo rivasy selene elizabeth castillo rivas.

Anonymous dijo...

t kieroooooooooooooo ricardo

Anonymous dijo...

ps yo boy adejar este verso de amor

cuando t conosi tuve miedo d mirarte
cuando t mire tuve miedo d hablarte
cuando t hable tuve miedo d vesarte
cuando t bese tuve miedo d quererte
y ahora q t quiero tengo miedo d perderte

Anonymous dijo...

te amooooooooooo alexiiis

Anonymous dijo...

me eh encotrado al amor de mi vida donde solo el destino cruzo nuestros corazones un corzon llamado elsa y rouss

Anonymous dijo...

HEY OMAR TE LA DEDIK MIAMOR MOXO TE AMO NUNKA LO OLVIDES

Anonymous dijo...

el amor es majia pura redencion eterna es el es cuchar el latido de un corazona yamandote disiendote dentra en mivida todo este tiempo es perava porti y haora que estas aqui amilado quiero desirte teamo frm isaias angel

Anonymous dijo...

Vivir sin amor es malo..

Anonymous dijo...

para : javier
Dem . tu ezpocitha carolina
papi te amoo mi amor me haces tanta falta mi cielo te amoooo

Anonymous dijo...

ilove te quiero mucho te amooooooooooooooooooo........o

jesus perez zevallos dijo...

quisiera ser tus lagrimas para nacer de tus ojos y morir en tu mejilla

Anonymous dijo...

aunq no te vea te imagino............aunq no te toque te siento.........aunq no me llames te escucho ..........y aunq no me creas .teeeeee quierooooooo muchoooooooooo ...........n.a.v

Anonymous dijo...

esta chilero, TE AMO CESAR EVIDIO BARRIOS GARCIA ATT: A.......?

Anonymous dijo...

desde que te vi mi corazon latio y latio y desde ese entonces se que te amo y que somos la pareja ideal no perfecta pero nos amamos TE AMO Y NO QUIERO QUE TE VAYAS DE MI LADO ERES TAN LINDO Y HERMOSO GRAXIAS POR ESTAR A MI LADO.

Anonymous dijo...

me encantaron la imagenes son ermosas

Anonymous dijo...

el amor es bello valorenlo xq duele cuando c va

mariuxi dijo...

el amor es lindo cuando te aman y terespenta mucho poreso yo amo mucho a mi novio te amo besos mumumumumumumumumu

Anonymous dijo...

te amoooooo margarito, te amo mi bebe precioso

Anonymous dijo...

te amoooo geraldine porq aunq no este contigo siempre seras el amorr d mi vida

Anonymous dijo...

estar en diciembre y sin poder pasarlo con alguien es muy duro..porfavor cuiden a su pareja y pasenla bn..ahorita lo q mas deceo yo es poder creer en el amorr y q una mujer llegue rapido ami vida

Anonymous dijo...

claro q el amor es hermoso pero este mes lo pasare lejos de mi gran amor te amo jose luis eres el amor de mi vida

Anonymous dijo...

claro q si es muy trist estar solo mas para estos dias de alegria y tristeza pero para mi solo hay tristeza por q no encuentro a algien q quiera d berda aest corazon:los q tienen conquien compartir en esta navidad disfruten y q dios los bendiga siempre:(:(

Anonymous dijo...

si el amor es esdtupendo pero cuando los chavos se ponen en su lan ni uno los aguanta yo la net tube ya un novio y fue el segundo pero como lo iva a perdonar si andaba con otrasa chavas y nunca tenia tiempo para mi eso es lo q creo ya de el amor bonito pero abeses los celos te dejan llevar y por cuakquier cosita se enoja un novio perdona por q ama y quiere no nadamas por tu fisico el te quiere como eres no si eres bonita o fea gosrda o flaca el maor es en la persona en quien confias y nunca te traisioina

Anonymous dijo...

ANONIMO 13 DE ENERO 2012
QUIEN CONOCE EL AMOR SABE QUE ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO PERO CUANDO ESE AMOR NO ES CORRESPONDIDO CORRECTAMENTE COMO DUELE Y MAS CUANDO HUBO UNA TRAICCION QUE TRIZTE ES NO TENER A ALGUIEN QUE TE AME COMO TU AMAS AUN TE SIGO AMANDO Y SIEMPRE SERAS MI GRAN AMOR AUNQUE NO ESTES CONMIGO Y YA ESTES CON OTRA TE AMO TE AMARE ANTONIO NOYA

Anonymous dijo...

si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo si no nuca lo fue

Anonymous dijo...

pero es mejor dejarlo ir

Anonymous dijo...

hola muy lindas las imgenes

Anonymous dijo...

El amor es como el aire sabes que existe y que ahi' esta',lo puedes sentir mas no lo puedes tocar. El amor es misterioso,pues no se sabe quien es o como es. Pero es maravilloso saber que existe.

Anonymous dijo...

vic lo se k te perdi x todo pero te amo y si si regresas res mio te amo bebe eres lo mejor k me a pasado en mi vida
te amo y te amare toda mi vida vic mi bebeee te ama chayito luna

Anonymous dijo...

bebe te amo mi amorssss

Anonymous dijo...

El Amor en mi ,es mi esposo 35 años mayor que yo ,el amor es sentir que el me ama ,que nos amamos ,a pesar de la ignorancia de la gente ,por que creo que el que no comprende ,es por que nunca amo..TE AMO JORGE TU CECILIA..

Anonymous dijo...

EL AMOR EN MI ES MI ESPOSO 35 AÑOS MAYOR QUE YO ,LLEGAR AL PUNTO DE SER SOLO UNO EN LOS DOS ,DORMIR CON EL ,Y SABERME TAN AMADA.COLMADA .DE PASION ,CON SU AMOR ENCONTRE LA PAZ ,LA CALMA.....JORGE TE AMO TU CECILIA

Anonymous dijo...

el amor es algo bello y hermoso como lo que siento por mi esposo que lo amo y me ama somos como una sola persona nos amamos muhisiiimooooooooo.......

rodrigues dijo...

nona t amo ezte aio kon doz mzez ke ievamoz han zido maraviozoz no t imaginaz kuanto t amo erz l zentro d mi korazon l mejor momnto d mi vida ha zido konozert mi niia hermoza muero de impazienzia x vert graziaz x eztar junto ami t amo

rodrigues dijo...

ke bien zigan hazi ntre maz unidoz ezten maz inmenzo zera l amor del uno al otro felizidadz dioz loz bndiga

Anonymous dijo...

me gustan mucho sus imagenes son muy
bellas ..........................

Anonymous dijo...

estan buenas las imagns

Anonymous dijo...

me gustaria ser una gota de sanger
para recorer todo tu
cuerpo y llegar
hasta tu corazón

Anonymous dijo...

te amo luis alexander eres lo mejor q me ha pasado gracias x exitir....te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anonymous dijo...

Te amo mucho Gusana no importa que seas enojona y muy celosa aun asi eres la mujer de mi vida! siempre voy a estar agradecido con la vida por ponerte en mi camino. TE AMO J.Mercedes C.G... atte tu Bichito...

Anonymous dijo...

I love u with all my heart! and I will always be thankful wuth the life to put U on my way, and give me the oprtunity to love U... J. Mercedes C.G

Anonymous dijo...

Mi angel hermozo te extrano como no tienes idea apesar del tiempo pasado aun mi corazon sangra por ti en cada latido dice tu nombre como te,lo prometi nunca t olvidare te amare mas aya de la vida mi mozito siempre te amare y te recordare con el gran amor k siento por ti....c.m.ate amo mi angel

Anonymous dijo...

mi angel amorozo y karinozo te extrano tanto como no tienes idea mi corazon en cada latido siento k grita tu nombre te amo i siempre ta amare mas aya de la vida espero k en algun momento de tu vida me recuerdes.atte. Adorable karinoza..cma

cotaaaaa, catiiii, soleee dijo...

amo a alguien, es amor puro, y no lo dejaria, seria inmaduro :), es muy lindo como un angel, lo amo tanto, como nadie..:)

Anónimo dijo...

te amo eso lo se y no hay duda, y si me amas te juro que ni cuenta me doy o sera que ya no lo demuestras

CSPF dijo...

hola Cesar te amo y tu bien lo sabes, solo quiero que me digas la verdad xk ya no soporto mas esta angustia k lentamente me esta matando x dentro, aunque se que tu me amas, pero si tu me dices esa verdad k deseo saber x amor te dejo ir, te amo no kiero perderte pero tampoco quiero vivir una mentira me entiendes amor

Anónimo dijo...

Hey would you mind sharing which blog platform you're working with? I'm planning to start my own blog soon but I'm having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm looking for something
completely unique. P.S My apologies for being off-topic but I had to ask!
my site - english premier league transfer news sky sports

Anónimo dijo...

si es muy triste amar a una persona y ocultarlo eso me pasa pero eso tiene k cambiar pero lo inportante es saber si el te ama