13/7/2009

Imagenes de amor con frases bonitas mirada de angel

Imagenes frases lindas de amor corazones y rosas

Ver mas Imagenes de amor
Nuevas Imagenes de amor, gratis, con frases, romanticas,para enamorados ,con dibujos gifs de corazones y rosas .
La frase de amor de hoy dice: Porque cuando te conoci , tambien conoci la dulzura de la mirada de un angel, te amo .
Tu sabras a quien regalarle esta imagen, yo te la regalo a ti ,porque tambien eres un angel


Que tu dia se llene de hermosas imagenes en todo momento , de imagenes de amor para que te sientas feliz, de imagenes tiernas para que te sientas fuerte y al mismo tiempo se rejuvenezca tu corazon, de imagenes de optimismo que puedas atraer todas las cosas buenas hacia ti, imagenes de amistad, para que se dupliquen aun mas los amigos y amigas que tienes, imagenes de paz, para que te conectes con tu alma,y escuches tu corazon
Que tengas un hermoso dia .Te espero luego ,con otra imagen nueva de amor .
Estoy tambien en Directorio de blogs
 Gracias por los hermosos mensajes que haz dejado en este post.Me encantaria que me cuentes tus historias de amor ,quizas de amores imposible, de amores increibles,correspondidos,y porque no amores platonicos. Cuentame tus sueños de amor.Pasas por aqui y deja una huella con TU historia unica e irrepetible de AMOR. Quiero que sepas que te quiero mucho, que me hace muy feliz tu visita y te invito a que sigas visitando este sitio que esta repleto de imagenes de amor, para ti, para que se las envies a la persona que aman, como tarjetas postales, o para subir a vuestro blog, con algun poema ,frase o carta de amor. pd: si tienes un amor imposible no te sientas infeliz,por el contrario sientete feliz de tener un amor ...aunque sea imposible en este momento,el futuro no esta escrito,y mientras ese futuro llega sigue soñando,esperando,amando.Y si esa persona con la que tanto deseas concretar una relacion,no esta disponible,sea por el motivo que sea,mi humide consejo es que no te encierres ni te limites en solo soñar, esperar y amar a esa unica persona que te robo el corazon. Hay muchos corazones que esperan por el amor de sus vidas,hay muchas almas que desean encontrar a sus almas gemelas,hay muchas oportunidades al alcance de tu mano de ser feliz ,y de no se si sentir amor por alguien,pero si de un sentimiento casi tan hermosos que afloran con miradas,besos,caricias,abrazos,risas ...y todo lo que te gustaria sentir y vivir y que la persona que hoy amas y es imposible en este momento no te puede dar,o quizas si...pero no tanto como desearias.Yo te diria que solo seas fiel a ti misma o a ti mismo,pues si no hay una relacion formal o un compromiso formal,no tienes por que esperar en soledad ,a nadie por mas enamorada o enamorado que estes...de esa persona que por algun motivo , sea el que sea,ahora,no esta disponible para ti. Realmente deseo que encuentres al amor de tu vida,que todos tus sueños se hagan realidad,que seas feliz no solo en el futuro, que empieces a ser feliz hoy .

87 comentarios:

Laury dijo...

Buenos dias como siempre muy hermosa tu entrada, espero tengas una linda semana besitos Laury.

Estrella Altair dijo...

Hola he venido a conocerte, gracias por poner tu insignia en mi blog, me gusta.
Y me gusta tu blog lleno de corazónes, y tonos que me apasionan rosas y violentas, y la frase genia... el amor... la amistad... la verdad es que sin ellos que poquito durariamos ¿verdad?....

Saludos y buen verano.

Amor, con imagenes dijo...

Gracias Lury ,y Estrella por llegar hasta aqui y por sus palabras tan agradables. Besos

dzkr dijo...

mi nombre es lulu y sabes que me enkanto tu pagina esta bien linda y me gustan los colores que tienes

Anonymous dijo...

ola mi nombre es katyta y kro decir q esta pagina es muy bonita y otra cizita el verso esta muy muy lindo xau

Anonymous dijo...

ola mi nombre es katyta y kro decir q la pagina esta muy muy bonita ah!!! otra cozita me gusto muxo el verso bueno sigan asi xau

Anonymous dijo...

holis a todos my nombre es kamyla y kiero decirle q esta pagina es muy bonita y muy tierna chaoooo besitos

Anonymous dijo...

ta muyy buenasa................................................. no agas con el amor lo qe un niño ase con su globo por jugar lo pierde y por perdelo llora....................
les gusta despues este tambien...............

nuestros caminos se separaron sin odio y sin rencor pero como llamarte amigo si un dia te dije amor.....................

Amor, con imagenes dijo...

Besos y abrazos a todos ...gracias por sus comentarios ,los quiero mucho

Anonymous dijo...

hola soy odi aqui te escribo cuanto te amo papi

Anonymous dijo...

ho0lap pues les quiero desir solo una cosa que estoy total mente enamarada y pues te amo memo

Anonymous dijo...

Holaaa pues les kiero decir k estoy super enamorada de pablo lazcano lazcano y le kiero decir k LO KIERO MUCHO

08 dICIEMBRE,2009

Anonymous dijo...

de diiaanna
para chiinno
ola mi vida solo te qiero decir qe te amo con toda
mi vida ok sabez 100pre 100pre lo hare mi amor
nunca lo olvides pedacito eres mi chocolatito blanco tu erez un REGALO de DIOS mi ermoxo cariño
tengo muxas cosas qe decirte pero si lo qieres
saber solo te digo qe te AMO y eso lo explica todo
oki bueno DIOS TE BENDIGA mi amor te amo ♥♥♥♥
diana y chino 4ever te amo amor♥♥♥

Anonymous dijo...

TE AMO CHIINNOO _____________☺☻♥

Anonymous dijo...

MICHEL TE AMO TE ADORO NO LO OLVIDES MI AMOR BESOS

Anonymous dijo...

MICHEL TE AMO Y TE AMARE FOREVER OK NO LO OLVIDES

Anonymous dijo...

AYER FUI A LA IGLESIA Y UN PECADO COMETI EN VEZ DE PENSAR EN DIOS ESTUBE PENSANDO EN TI. TE AMO

NORMA dijo...

COMO AMIGO TE CONOCI COMO AMIGO TE BUSQUE PERO TARDE COMPRENDI QUE DE TI ME ENAMORE. TE AMO

NORMA dijo...

AYER FUI A LA IGLESIA Y UN PECADO COMETI EN VEZ DE PENSAR EN DIOS ESTUBE PENSANDO EN TI.TE AMO

Anonymous dijo...

esta muy machin esa photho

Anonymous dijo...

ayer fui a la iglesia< y un pecado cometi en vez de pensar en dios estube pensando en ti te amo...te amoy cada vez te amo mas.

Anonymous dijo...

no lo tengo con migo pero el sera siempre el amor de mi vida se que esta oportunidad de amar solo me tocara una vez por eso lo disfrute mucho y hoi kon alegria y una sonrisa en la cara les digo enamorence ahora yaa de alguien que es lo mas bello que un ser humano puede experimentar.. te amo valdo asta el dia en k me muera mi vida asta ese dia soi
yo la negra izamar mariscal

Anonymous dijo...

esta muy buena para dedicarcela a alguien que tu amas de verdad

Anonymous dijo...

es muy lindo para regalarcelo a alguien que quieras muxo

Anonymous dijo...

Hoy por azares del destino entre en esta pagina ke me parece extraordinaria y kisiera compartir una experienci ke estoy viviendo,estoy mas ke enamorada de un chavo lindisimo tuvimos una relacion increible llena de grandes momentos el estuvo siempre a mi lado cuando mas lo necesite, pero no se ke paso ke todo cambio entre nosotros, senti distanciamiento, en algunas ocaciones, yo se ke el me sigue keriendo y me lo ha demostrado y yo tambien lo amo es el amor de mi vida, es mi todo, con el me siento plena y no se ke pasaria si realmente lo pierdo, lo amo como a nadie y daria todo por estar con el eternamente. gracias por darme este espacio.

Anonymous dijo...

ests super chida esta pagina

Anonymous dijo...

esta muy chida esta paguna un graaan saludo a mi CHIQUITA MYRYAM POR QUE LA

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anonymous dijo...

gova eRes lo mEjOR Qe mE a pAsAdO eN lA ViDa pArA; gOvaNnY ApAseO el AlTo de Tu PrInCEsSa: MaGuI lOve 4 eVer

Anonymous dijo...

QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHO AMOR Y FELICIDAD A TODAS LAS PERSONAS QUE AMAN SINCERAMENTE

Anonymous dijo...

cuendo te conoci no pensaba conocerte y ahora k te conozco no puedo vivir sin ti.te amo.desde el primer instante en k te vi me enamore de ti mi corazon es tuyo mi amor.clo

Anonymous dijo...

te extrañoo muchisiimo mi amoooorrrr
volveeeeeeeeeee

Anonymous dijo...

ESTA MUY CHHIDO NADAMAS Q NESESIT MAS IMAGENES

Anonymous dijo...

que chido uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous dijo...

Magali... Hermoso y romantico espacio para regalar amor.

Anonymous dijo...

estan de pelos estas frases estan de poca madre para mi pero a mi me pone triste porque acabo de terminar con mi novia me hace falta demaciada pero asi es la vida y uno tiene que continuarla y ahora que tengo que viajar me costaria mas dejarla pero talves fue mejor asi bueno pero estas frases estan chidas ba cues

Anonymous dijo...

el amor es bello pero los cuernos no!!!!!!!!!!!! jajaja

Anonymous dijo...

OLA SOY TATYS ESTA CHEVRE LA PAGINA Y QUIERO Q HAY Q LUCHAR POR EL AMOR ESTAS LINDOS LOS COMENTARIOS CUIDESEN SOY DE COLOMBIANA

Anonymous dijo...

ME ENCANTAN TUS IMAGENES SON RE TIERNAS

Anonymous dijo...

HOLA ESTA MUY LINDA ESTA PAGINA.....
PERFECTA PARA TODOS ESAS PERSONAS QUE CREEMOS EN EL AMOR, Y QUE APESAR DE TODAS LAS HERIDAS QUE LE PUEDAN CAUSAR A NUESTRO CORAZON SEGUIMOS LUCHANDO Y CREYENDO EN EL SENTIMIENTO MAS HERMOSO QUE PODEMOS SENTIR....

Anonymous dijo...

moreniiTho te pedii mireniiTho te encontre

moreniiTho de mii vida hazii iio te amare....

Anonymous dijo...

jojojo es tan lindo el amor cuando uno realmente lo siente t amo paula eres super primordial en mi corazon ni la distancia separara lo q yo siento por thi t amoooooooo muxoooooooo de Onlyxnekooh

lizbeth leon llerena dijo...

ztha super esthe spaxio te lo dedico a tiii mi niño herrmoso precioxo giovani lucio lucio ya q en ste momnt tstoi extrañandot muxo muxo te amo kn todo mi korazon att tu princesa liz kn amor

Anonymous dijo...

CESAR ERES EL AMOR DE MI VIDA Y LE DOY GRASIAS A DIOS X A VERTE PUESTO EN MI CAMINO Y X DARME LA OPORTUNIDAD AMAR A UNA SER KE LO UNICO KE LE OFRESCO ES ESTE AMOR PURO Y SINSERO.
CUANDO TENGAS LA OPORTUNINDADA DE DARLE AMOR ENTREGATE EN CUERPO Y ALMA.

Anonymous dijo...

sta muy buena las imagenes!!!!!!!!

Anonymous dijo...

hace tiempo te conoci pero hace poco de ti me enamore realmento te amo

Anonymous dijo...

los quiero a todos mxx... estan muy padres las imagenes.....te amo jony...

Anonymous dijo...

hola zoi areli ke te l;a pases super en tu dia

JOSE dijo...

hola gracias por su espacio ,pèrmitanme mandarle saludos al amor de mi vida TRINI TE AMO CON TODA MI ALMA GRACIAS POR EXISTIR.DE TU REY JOSE

Anonymous dijo...

TRINI TE AMO CON TODA MI ALMA GRACIAS POR EXISTIR MI REINA TU REY JOSE

Anonymous dijo...

kada dia k psa mas me enamor00 de ti jm te amooo :)

Anonymous dijo...

Me pregunto cómo haces para enamorarme tanto...
TE AMO! (LL)

Anonymous dijo...

OK AHORA YO LUHO POR UNA PERSONA Q CONOSI Y SOLAMENTE SE SU EDAD Y ESO ME DA ANIMOS PARA LUCHAR YO PENSE Q EL AMOR NO EXISTIA PERO MIRO Q SI ESTOY PERDIDAMENTE LOCA Y ENAMORADA EL AMOR EXISTE Y YO ESTOY ENAMORADA.... ^_^ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

rocio dijo...

todas las noches, dias,tardes pienso en vs mi amor te amo franco hernandez

Anonymous dijo...

hola a verdad si.
te amooooooooooooooooooooooooooo
nestorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anonymous dijo...

es tan bien padres todos los versos.....♥

Anonymous dijo...

HOLA!!!SOLO KIERO Q SEPAN Q ENCONTRE A MI PRINCIPE..PERO ESTE ES VERDE!!!!ERA!! PRO COMO ES UN PRINCIPE Y ESTOS SOLO EXISTEN EN LOS CUENTOS DE ADAS....PUE HE AKI Q MI PRICIPE REGRESO A SU CUENTO Y POR LO MISMO ESTE CUENTO SE ACABO......YA NO HAY PRINCIPE..Q TRISTE FINAL...J.E.A.G.SIEMPRE SERAS MI PRINCIPE

Anonymous dijo...

hola¡solo quiero que sepan que emociono un monton su poemas

Anonymous dijo...

por que el amor estan cruel con migo

Anonymous dijo...

Estan super bonitas las frases y las imagenes la verdad me encanto

Anonymous dijo...

las imagenes estan super rechulas me gustan mucho, te amooooooooooooo forever my baby...??? mi....

Anonymous dijo...

las imagenes estan super rechulas me encanto mucho...te amoo, forever.......my baby.......mig....

fulanita dijo...

pues yo solo kiero desir k apartir de aora dejare la tristesa y tyratere de ser feliz

Anonymous dijo...

te amo0o0o muzoo0o0o chokolatito tu eres lo mas importante para mi ia sabes q sin ti iop no soi nada jiji eres mi todo graziaz x siempre estar ami lado te amoo0o00o0o0oo00o0o0o

Anonymous dijo...

esta muii wena la pagina!
Te AmOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoH♥ amor d miz amores! te amo como a nadie en el mundo! sos el amor de mi vida! azi como erez con tuz virtudez i defectos para mi erez perfecto! te aMoOo nenitoj lemdo! Zoz too! =)
♥te amo MaRcE♥

Anonymous dijo...

teeamoo miiamoor soomoos eel unoo paara eel otroo y emoosz tenidoo proobleemaas peeroo sziiempree lo szoolucioonaamoosz y qieeroo eesztaar szieempree coontiigoo viir

Anonymous dijo...

hola
pss nada mas para decir ke este espacio
sta mui chido yo ehh konocido a una personitha super especiial lo amo yo al empece a konocerlo komo un amigo despues x kosas del destino empece akererlo komo nunk imagiine la verrdad yo tenia muchas malas esxperiencias del amor pero kon ehh komprendido ke siempe ahi una segunda oportunidad the amO oskR...=)♥♥♥athoo:ivonne

Anonymous dijo...

El amor va i viene como un ave cuando vuela al cielo para nunca volver solo te deja recuerdos tristes y buenos pero haci como vuela al cielo baja a la tierra y llega la persona que menos esperas que te llegara a hacer muy feliz con el k sanaran tus heridas y se volvera a reir , jugar y muchas cosas mas sentimientos lindos que a veses dan miedo .

diana dijo...

hola a todos si quieren ser amigos mios mi correo es chiquilla.199@hotmail.es

Anonymous dijo...

es lo mejor que e visto

Anonymous dijo...

esas son las megorres imajenes jajaj

Anonymous dijo...

gaston no te imaginas lo muchisimo ke te amo ii kiero0 la verdad la primera vs ke te vi me enamore fue como un amor a primera vista te amo0

Anonymous dijo...

gaston te amo muchisimo te amo te amo te lo diria las beses ke kieras te amo

Anonymous dijo...

estoy enamorada de un hombre casado,lo mejor es que él también siente lo mismo pero no me animo a decirselo, que hago cuando todo esto comenzó tan tres meses después de contraer matrimonio.Ambos nos miramos y al instante sentimos cosas inexplicables,pero ahí estaba ella,su esposa.hace días cumplieron su primer años juntos,imaginate mi dolor,saben lo que se siente?pero me mantiene viva saber que lo tengo loco por mí.además,no sé por q se casó con esa mujer,es realmente fea y yo...sin exagerar:soy hermosa,abogada,soltera y muy joven.ayudame con algún consejo.necesito desahogarme

Anonymous dijo...

HOLA AMOR COMO ESTAS VOS SABES QUE TE AMO POR QUE ERES Y SERAS MI AMOR POR SIEMPRE DANI TE AMO, TE LO VOY A DESIR MIL VECES TE AMO TE AMO TE AMO TE KIERO BELEN TE EXTRAÑO MUCHO TE QUIERO TENES A MI LADO SIEMPRE NO DEJO DE PENSAR EN VOS CORAZON TE AMO TE AMO MI CHIQUITO HERMOSO

Anonymous dijo...

esta genial

Anonymous dijo...

te amo un chingooo antonio hernandez bautista

lun dijo...

le mando saludos al alexi de 2c ke lo kiero muxo y saludos a todos del curso y saludos a todos de antofagasta

Silvia MPR dijo...

gracias gente linda por comentar !!!

scout dijo...

HOLA MI VIDA

jessica yamile dijo...

me enamore locamente pero no me dejan estar con mi edia naranja con mi verdadero amor lo amo y el me ama per nuestros padres se oponen

Anonymous dijo...

QUE LINDO ES EL AMOR !

Anonymous dijo...

que lindo es el amor, me encantan las frases de amor

Anonymous dijo...

HOLA;AMI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA PAJINA,ESTOY ENAMORADA COMO JAMAS PENSE Q AMARIA,LO CONOCI CUANDO YO TENIA 14 ANOS,Y EL TENIA 19,PERO NOS SEPARARON ASE 23 ANOS,Y X CASUALIDAD NOS BOLBIMOS AENCONTRAR ASE 4 ANOS Y LO AMO TE AMO BABY ERES EL AMOR DE MI VIDA SE Q TU TAMBIEN ME AMAS ME LO AS DEMOSTRADO Y AUN QUE NO PODAMOS ESTAR JUNTOS TE BOY AMAR SIEMPRE JESSE CH.

Silvia MPR dijo...

cuando el amor es de verdad es eterno,no se olvida jamas ...

Anonymous dijo...

cuanto quisiera que me dieras tu amor

Anonymous dijo...

cuanto quiaiera que me dieras tu amor, espero tu respuesta

Anónimo dijo...

verdada.esta muy lindo ste blog.. te felicito